Adelante, avanza a tu objetivo

0
100

Céntrate en lo que en verdad quieres, vela por ello, no te detengas más con distracciones inútiles, porque tú, si, tú mismo tienes en tu interior todas las respuestas, es tu real ser, que, si te entrenas en escucharlo, es como una lámpara bien iluminada que nunca se apaga.

Y te preguntas por qué no te salen las cosas como deseas, como si se apartaran de ti mientras supuestamente vas tras ellas y eres perseverante… sin dudas es una muestra de que no vas por el camino adecuado, son distracciones que te alejan de tu verdadera meta o puede también suceder que en lo más profundo de tu ser te estés auto saboteando, y eso si hace daño, pues el universo no entiende esas contradicciones que tienes ¿y sabes qué? El inconsciente siempre gana ya que esta adaptado evolutivamente para la supervivencia.

Conocerse a uno mismo es la mejor solución para entender dónde está la causa de lo que te impide lograr los objetivos. Por supuesto que hay que ser muy valiente para darse cuenta de sus defectos y virtudes; la gran mayoría de personas en el mundo tiene una idea falsa de quien es y lo peor es que la defiende a capa y espada y pregonan el “yo soy” o el “yo tengo”, engañándose sin remordimientos aparentes.

Entrenarse para ser exitoso requiere cierta práctica cuando no has tenido ningún modelo a seguir, y a veces, aunque tengas personas con intereses parecidos a los tuyos notas que hay fuerzas que bombardean información que resulta negativa, y por ende es más fácil concentrarse en los problemas y no en lo que uno quiere realmente.

Si vieras que no se trata más que distracciones inútiles, que son falsas creencias, ilusiones colectivas que te envuelven y deterioran tu aura y tus sentidos. Te confunden y crees que es lo normal, que la vida es una pesada carga, muy pesada y que si no hay problemas entonces las cosas no van bien.

Tómate tiempo para evaluar tu realidad y detectar donde están las distracciones y las incoherencias conscientes e inconscientes y dirige tus energías; en forma de pensamientos, sentimientos, personas, acciones hacia eso que quieres lograr y como dicen muchos la felicidad es una actitud, una elevación de conciencia. Ve a tu ritmo y procura que tus metas sean tuyas y no lo que te hayan impuesto, proponte las metas de una en una y se feliz cuando las logres sin dejar de ir a por más y sin perder el horizonte de tu playa.

Dejar respuesta