SD Oeste Al Día es reconocido como “Mejor Medio Digital de Santo Domingo Oeste”

0
72

Por: La redacción

Santo Domingo.- El periódico SD Oeste Al Día fue reconocido este martes por el Observatorio de Medios Digitales como el “Mejor Medio Digital de Santo Domingo Oeste”.

El galardón fue recibido por el periodista Joel Suero, presidente y fundador del medio digital, en el marco de la 3ra entrega del Premio Nacional de Periodismo Digital.

Vía sus redes sociales, Joel Suero, agradeció a los organizadores de la premiación, en la persona de Cristal Acevedo, fundadora del Observatorio de Medios Digitales, así como al staff de jurados del mismo.

La actividad celebrada en el Centro Cultural de Indotel, contó con la presencia de personalidades como el viceministro de Educación, Luis de León; el general de la PN, Máximo Baez Aybar; el diputado José Laluz; Mercedes Castillo, presidenta del CDP; El presentador Domingo Bautista, entre otros.

Screenshot_20191112-204028__01

En ese mismo orden, Suero, extendió sus palabras de agradecimientos a patrocinadores, redactores, equipo técnico, equipo de diseño, articulistas, pasantes, familiares y amigos que por más de 5 años han creído en el proyecto digital.

Esta iniciativa que celebra el Observatorio de Medios Digitales Dominicanos busca reconocer la labor de los comunicadores, periodistas y dueños de medios digitales de República Dominicana.

Dejar respuesta