Hormigas invaden vuelo de Italia a Estados Unidos

0
130

Este lunes, los pasajeros del vuelo comercial UA169 de United Airlines, con ruta desde Venecia (Italia) hasta el aeropuerto de Newark (EE.UU.), descubrieron con estupor una invasión de hormigas a bordo.

La experiencia fue relatada en directo a través de Twitter por la viajera Charlotte Burns, quien junto con otros pasajeros observó y sintió grandes cantidades de estos pequeños insectos paseando por los asientos, ventanas y compartimientos de equipaje.

Burns escribió que se preocupó por las hormigas cuando las vio caminar por su almohada, luego en la pantalla de su asiento, y después empezó a sentir picazón al ver una pasarle sobre un brazo. Entonces se lo comentó a otro pasajero, quien dijo que también estaba tratando de averiguar de dónde salían.

La tripulación fue alertada de los hechos y se dispuso a interceptar a los insectos con toallitas húmedas, tras detectar que una gran cantidad de ellos salían de uno de los compartimientos, y los aislaron en el interior de una bolsa.

Un portavoz de la compañía aérea confirmó el incidente y dijo para la cadena NBC que los empleados habían controlado la situación, reduciendo las hormigas a un área limitada de la cabina. También aseguró que luego de que la aeronave pisara tierra sería sometida a fumigación.

Fuente: RT

Dejar respuesta