Movimiento Avanza con Juan Pérez respalda la Jornada Nacional de Limpieza de Playas

0
117

Por: Joel Suero

Santo Domingo Oeste.- Con el objetivo de fomentar la preservación de los recursos naturales, el Movimiento Avanza con Juan Pérez se sumó a la Jornada Nacional de Limpieza de Playas y Ríos que realiza la Liga Municipal Dominicana (LGD) a través del programa Dominicana Limpia.

El coordinador del movimiento, Leandro Pérez, señaló que estas acciones son parte de varias actividades en las que participará el movimiento y otras que serán creadas para impactar la juventud de Santo Domingo Oeste.

“Como jóvenes tenemos la responsabilidad de fomentar y generar acciones que procuren no solo un medio ambiente más adecuado, sino también motivar a la juventud hacer política para lograr el municipio que hemos soñado”, dijo el dirigente juvenil.

IMG-20180929-WA0034

En ese mismo orden, expresó que el movimiento juvenil, integrado en su mayoría por figuras frescas en la política, busca llevar al ingeniero Juan Pérez a dirigir los destinos del municipio a través de la alcaldía.

“Este movimiento trabaja en comunicar a los jóvenes de los barrios que existe un hombre con una clara visión de progreso y que representa la esperanza que todos tenemos para alcanzar un mejor municipio, y ese hombre es Juan Pérez”, indicó Leandro, al momento de también cuestionar que el municipio se vea en el estancamiento a pesar de tener grandes riquezas culturales, industriales, entre otras.

“Avanza con Juan Pérez” es uno de los movimientos de apoyo con mayor alcance dentro de Santo Domingo Oeste, contando con la integración de decenas de jóvenes por cada barrio.

IMG-20180929-WA0079

Dominicana Limpia

El programa de Dominicana Limpia orquestado por la Liga Municipal Dominicana y la Dirección General de Proyectos Especiales de la Presidencia busca dar un giro al esquema de recolección de la basura en coordinación con los ayuntamientos.

“Avanza con Juan Pérez” realizó su parte colaborativa en esta jornada en la famosa Playa de Manresa del Km 13 de la Sanchez, siendo este el único espacio de playa con el que cuenta la localidad de Santo Domingo Oeste.

Dejar respuesta